miércoles, 27 de agosto de 2008

El Maestro Lenin habla sobre los Anarquistas.


La concepción del mundo de los anarquistas es la concepción burguesa vuelta del revés. Sus teorías individualistas y su idea individualista están en oposición directa con el socialismo. Sus opiniones no expresan el futuro del régimen burgués, que marcha con fuerza incontenible hacia la socialización del trabajo, sino el presente e incluso el pasado de ese régimen, el dominio de la ciega casualidad sobre el pequeño productor aislado y solitario. Su táctica, que se reduce a negar la lucha política, desune a los proletarios y los transforma de hecho en participantes pasivos de una u otra política burguesa, pues para los obreros es imposible e irrealizable apartarse de verdad de la política.


Extraído de Socialismo y anarquismo de Lenin


4 comentarios:

Tovarich Lex dijo...

Excelente blog, camarada, en cuanto podamos lo enlazaremos!

Salud y Revolución

PD: Actualiza, que ya va siendo hora! =D

Tovarich German dijo...

Mi enhorabuena por la cantidad de información recopilada en su blog

Salud!

Anónimo dijo...

Que tal compañeros

Oye deberias subir algun documento del PCP, la guerra popular y sobre la militarizacion de los partidos comunistas. Algo sobre el Presidente Gonzalo, espejo contra revisionistas.

Los invito a pasar a mi blog:
pensaryhacer.wordpress.com

Viva el marxismo-leninismo-maoismo, principalmente maismo para el presente y los paises con capitalismo burocratico como chile, peru, argentina y demas paises semifeudales y semicoloniales del "tercer mundo"

saludos

Anónimo dijo...

Viva la Revolución Socialista...
''Hasta la Vistória Siempre''...