jueves, 29 de septiembre de 2011

I Brigada "Lee In-Mo" de solidaridad con Corea



Se pone en marcha desde este momento el trabajo para realizar nuestra I Brigada de Solidaridad con la RPDC.

Esta es la primera vez que los CJC organizamos una brigada de solidaridad con Corea, siendo nuestra primera experiencia esperamos salir muy satisfechos y satisfechas de ella. La realización de esta I Brigada será para nosotros y nosotras un éxito político ya que es uno de nuestros objetivos marcados como organización que trabaja el internacionalismo proletario y la solidaridad.

Nuestra I Brigada está pensada para llevarla a cabo en verano del próximo año, coincidiendo con el 64 Aniversario de la constitución de la República Popular Coreana.

Que mejor manera para poder defender un país que el estar dentro de él y el tratar con su gente sin tapujos y con transparencia, y eso es lo que haremos los CJC visitando Corea, extrapolar su visión de su proyecto revolucionario de su lucha antiimperialista y de su heroico pueblo.

Como sabemos, no hay país socialista que no sufra ataques mediáticos, Corea lleva sufriéndolos desde hace más de 64 años, ataques que desprestigian su trabajo y su apoyo popular de su proyecto revolucionario, al igual que con Cuba los CJC ante estos ataques nos posicionamos en su defensa, en defensa de un pueblo libre que apoya y construye su futuro.

Los futuros y futuras Brigadistas visitaran todo tipo de monumentos, museos, avenidas, villas deportivas, parques, templos, centros educativos, etc. además reunirse con la Liga Juvenil.

Al regreso de Corea los y las brigadistas nos traerán fotos y videos que intentaremos poner a disposición de todos y todas, ahora a empezar con la cuenta atrás.

¡¡VIVA COREA SOCIALISTA!!

Comisión Antiimperialismo CJC

No hay comentarios: