martes, 20 de abril de 2010

Visita a la biblioteca electrónica de la Universidad Kim Il Sung



El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPD de Corea, orientó sobre el terreno la biblioteca electrónica en la Universidad Kim Il Sung, recién construida.


Recorriendo varias horas su interior como las salas de lectura y las aulas de conferencia a larga distancia, se informó detalladamente de la construcción y el equipamiento técnico.

La biblioteca, además de estar bien diseñada y asegurar en el supremo nivel la calidad de construcción, cuenta con equipos que satisfacen los requisitos científico-técnicos, dijo y se mostró sumamente satisfecho por la edificación de una moderna biblioteca que responde a las exigencias de la era de la industria basada en la tecnología de la información.

La enseñanza de la nueva generación es un asunto fundamental que decide la prosperidad o el arruinamiento de un país y el destino de una nación, señaló y añadió que por lo tanto nuestro Partido no escatima nada para la joven generación, el futuro de la patria, y lo considera como un gran orgullo. También destacó la necesidad de seguir prestando mayor esfuerzo a su formación como dignos trabajadores del país.



Estuvo también en la exhibición de enseñanza y ciencias.

Valoró altamente las brillantes hazañas alcanzadas por la Universidad en los últimos seis decenios con la formación de numerosos revolucionarios talentosos, aporte sustancial al engrosamiento de las filas de cuadros nacionales y al desarrollo científico-técnico del país.



En su encuentro con profesores e investigadores que tuvieron excepcionales méritos en la docencia y la labor científica, los alabó encarecidamente.

El mandatario vio en la piscina las competencias de natación de los estudiantes.



Finalmente contempló el panorama de la villa universitaria que ocupa un amplio espacio en la región del monte Ryongnam.

La Universidad es una valiosa riqueza de gran alcance para la prosperidad nacional, apuntó y presentó tareas programáticas que servirían de guía para su consolidación.

Expresó su certeza de que el centro docente cumplirá impecablemente con su difícil y honrosa misión, al engrosar la fidedigna fuerza élite de la revolución de Songun, dotada de sublimes ideología y espíritu y ricos conocimientos.



(pulsa en las imágenes para ampliarlas)

Tomado de Naenara

No hay comentarios: